Acerca de

Este blog nace con una idea muy clara: recopilar la mayor información posible de todas las carreras populares que se celebran cada fin de semana por toda la geografía de nuestro país, de manera que sirva como guía a cualquier corredor popular.
Tanto si simplemente quieres conocer cuáles son las carreras que hay por la zona en que resides o en cualquier provincia a la que te vayas a desplazar, como si quieres planificar tu temporada, este blog procurará informarte de todas aquellas carreras que puedan ser de tu interés.

Para conseguir este ambicioso objetivo, también será muy interesante para todos que corredores, clubes y asociaciones nos informen de las carreras que organicen o que tengan conocimiento, de manera que entre todos logremos hacer una guía útil y completa. También animamos a todos a que aporten sus comentarios (siempre constructivos) a cada carrera.

Si formas parte de un club o asociación organizadora y quieres que informemos de la existencia de tu carrera desde esta web, por favor, envíanos la información necesaria a guiadecarreraspopulares@gmail.com y nosotros nos comprometemos a publicarla.